Promociones actuales

Feria Outlet 20%, 40% y 80% Referencias Seleccionadas.

Aplican condiciones y restricciones. Recibe el 20%, 40% u 80% de descuento en referencias seleccionadas de gafas de sol o monturas oftálmicas adquiriendo desde el pack plata las cuales se encuentran identificadas con el sticker del descuento. Descuento valido del 13 de Junio al 31 de Julio de 2019 o hasta agotar existencias lo que suceda primero, 300 unidades disponibles en gafas de sol y 900 unidades disponibles en monturas oftálmicas . Descuento valido en Cali: CC. Centenario y CC. Único. Medellín: CC. Mayorca y Neiva: CC. Único Neiva. El descuento no es acumulable con otros descuentos, promociones, ofertas o cupones ni aplica para gafas de sol con formula. Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. *Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en las tiendas. Para más información consulta con el asesor o visita www.lafam.com.co “VIGILADO SUPERSALUD”

¡Conoce más aquí!

50% Todo Sol.

Aplican condiciones y restricciones. Recibe el 50% de descuento en todas las marcas de gafas de sol. Descuento valido del 27 de Junio al 31 de Julio de 2019 o hasta agotar existencias lo que suceda primero, 20.000 unidades disponibles. El descuento no aplica en la marca Cartier. El descuento no aplica para las tiendas de Lafam ubicadas en Barranquilla: CC. Único Barranquilla, Neiva: CC. Único Neiva, Cali: CC. Único Cali, Dosquebradas: CC. Único Dosquebradas. El descuento no es acumulable con otros descuentos, promociones, ofertas o cupones. En caso de que el cliente adquiera unas gafas de sol con fórmula, el descuento no aplicará sobre el valor del lente. Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. *Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en las tiendas. Para más información consulta con el asesor o visita www.lafam.com.co “VIGILADO SUPERSALUD”

¡Conoce más aquí!

Campaña Tu edad = Tu descuento desde pack oro

Aplican términos y condiciones: Tu edad es tu % de descuento en monturas oftálmicas. Descuento valido del 16 de abril al 31 de julio de 2019 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero, 50.000 unidades disponibles de monturas oftálmicas. Para acceder al descuento el cliente deberá entregar una fotocopia de su documento de identidad firmada y adquirir desde un Pack Oro. No aplica para gafas de sol, gafas de sol formuladas, lentes de contacto ni garantía extendida. Al momento del pago, se ingresará al sistema la fecha de nacimiento, el cual calculará el porcentaje de descuento de la montura de acuerdo a la edad cumplida. El descuento solo se aplicará al titular del documento que adquiere el servicio. Este descuento no aplica en las marcas Cartier, Bvlgari, Montblanc y Salvatore Ferragamo .

¡Conoce más aquí!

Descuento desde el 15% hasta el 70% en gafas de SOL- Marcas y referencias seleccionadas - Tienda Online Mayo 20 al 31 de Julio de 2019:

Descuento desde el 15% hasta el 70% en gafas de SOL- Marcas y referencias seleccionadas - Tienda Online Mayo 20 al 31 de Julio de 2019: Aplican condiciones y Restricciones: Recibe descuentos especiales desde el 20% hasta el 50% en gafas de sol de las marcas BURBERRY – BVLGARY – C-LINE – CALVIN KLEIN - CARRERA – CARTIER – DIESEL - DOLCE & GABANNA – FOSSIL - GUCCI – GUESS - HERITAGE – INSTYLE – JIMMY CHOO – JULIUS – MARC JACOBS – MARIO HERNANDEZ - MAUI JIM – MONTBLANC - OAKLEY – PERSOL – PORSHE – PRADA - POLAROID – RALPH LAUREN - RAYBAN – SEEN – SENSAYA – SOLARIS – TOMMY – UNOFFICIAL- VOGUE en referencias seleccionadas.

¡Conoce más aquí!

CAMPAÑA LASIK Precio: $1.250.000

Tarifa válida del 10 de junio al 31 de julio de 2019. *El Precio de la cirugía Lasik anunciado es de $1.250.000. La valoración inicial realizada por el optómetra no tiene ningún costo. El valor de $1.250.000 incluye el procedimiento para ambos ojos y 3 controles post cirugía. Los exámenes de diagnóstico se realizarán cuando el paciente haya pagado la suma de $250.000, este valor NO está incluido en el procedimiento. En caso de que el paciente NO sea apto para este procedimiento podrá utilizar el valor cancelado por los exámenes de diagnóstico en otro procedimiento médico ofrecido por LAFAM, no se realizará devolución de dinero.

¡Conoce más aquí!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar la orden, por favor aceptar terminos y condiciones
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!